DíA DE LA INDEPENDENCIA | El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió al posible arribo del mandatario Nacional a la provincia para encabezar los actos por los 210 años de la Independencia Argentina. El año pasado, Milei pegó el faltazo a la celebración y se espera que confirme su presencia en los próximos días.