El ministro provincial consideró que la administración libertaria «ataca directamente los derechos de trabajadores y trabajadoras».
El ministro provincial consideró que la administración libertaria «ataca directamente los derechos de trabajadores y trabajadoras».
© 2025 Multimedios El Palomar - Diseño por MS Interactiva.
© 2025 Multimedios El Palomar - Diseño por MS Interactiva.