En la Casa de Gobierno se llevó adelante una nueva reunión para diagramar las actividades por el Día de la Independencia. No se podrá ingerir bebidas alcohólicas y anticipan férreos controles.
En la Casa de Gobierno se llevó adelante una nueva reunión para diagramar las actividades por el Día de la Independencia. No se podrá ingerir bebidas alcohólicas y anticipan férreos controles.
© 2025 Multimedios El Palomar - Diseño por MS Interactiva.
© 2025 Multimedios El Palomar - Diseño por MS Interactiva.