El gobernador firmó hoy el decreto que crea el Establecimiento Socioeducativo que se instalará en la cárcel de Benjamín Paz.
El gobernador firmó hoy el decreto que crea el Establecimiento Socioeducativo que se instalará en la cárcel de Benjamín Paz.
© 2025 Multimedios El Palomar - Diseño por MS Interactiva.
© 2025 Multimedios El Palomar - Diseño por MS Interactiva.