FM LATUCUMANA 95.9 | El histórico exfutbolista uruguayo y figura de San Martín de Tucumán reflexionó sobre el proceso de Marcelo Bielsa al frente de Uruguay, destacando la influencia del técnico en el crecimiento humano de sus dirigidos. En una charla que recorrió su trayectoria mundialista y su amor por Tucumán, el «Pibe de Oro» analizó las dificultades de la selección charrúa y comparó la evolución del fútbol desde los años 70 hasta la actualidad.