La conductora presentó un escrito ante el juez federal de Lomas de Zamora luego de que trascendiera un supuesto pedido de detención. Su defensa sostuvo que siempre estuvo a disposición de la Justicia.
La conductora presentó un escrito ante el juez federal de Lomas de Zamora luego de que trascendiera un supuesto pedido de detención. Su defensa sostuvo que siempre estuvo a disposición de la Justicia.
© 2025 Multimedios El Palomar - Diseño por MS Interactiva.
© 2025 Multimedios El Palomar - Diseño por MS Interactiva.