Mientras Argentina enfrentaba a Austria en el Mundial 2026, LA GACETA recorrió Piruaj Bajo, una comunidad del norte santiagueño donde viven unas 400 personas y todavía no existe tendido eléctrico. Entre paneles solares, baterías, señales que se congelan y tres clubes de fútbol en medio del monte, los vecinos encontraron la forma de seguir a la Selección. Mirá el microinforme completo y conocé sus historias.