STEREO NOCTURNO | El cuarteto compuesto por Joaquín López, Camila Acuña, Franco Rostand y Maxi Medina se ganó un lugar en la escena tucumana del hardcore. Pasaron por Stereo Nocturno a charlar sobre su historia, su EP “Algo Nuevo, Algo Viejo, Algo Prestado Y Algo Azul” y los próximos pasos de la banda. | Por Migue Yassir