ESTADÍSTICA | “Me demoré en denunciar porque guardé durante años la esperanza de que recapacitara solo”: más de la mitad de los padres tucumanos no paga cuota alimentaria a sus hijos. Entre los miedos a denunciar y una realidad que tiene como principales víctimas a niños, niñas y adolescentes, se asoma un hecho concreto: no tener trabajo o tener una nueva pareja y nuevos hijos no te exime de pagar alimentos.