EL TIEMPO | Comenzó la estación más fría y nuestra provincia aguarda una semana fresca, donde la temperatura mínima podría incluso rondar los cero grados.
EL TIEMPO | Comenzó la estación más fría y nuestra provincia aguarda una semana fresca, donde la temperatura mínima podría incluso rondar los cero grados.
© 2025 Multimedios El Palomar - Diseño por MS Interactiva.
© 2025 Multimedios El Palomar - Diseño por MS Interactiva.