DE TUCUMáN AL MUNDO | Isolina de la Vega y Darío Jerez Leavy dejaron la provincia en 2022 para comenzar una nueva vida. Hoy son dueños de Los Hornos, el único restaurante cien por ciento argentino en Kansas City, la ciudad que recibirá a la Selección Argentina durante el Mundial 2026.